Movimiento Zeitgeist Mexico

Reunión Presencial Guadalajara

Reunión Presencial Guadalajara

A post shared by Movimiento Zeitgeist México (@contactozeitgeist) on

Se llevó a cabo nuestra primer reunión presencial de 2016.

Estamos muy complacidos de que tuvimos muy buena asistencia.

Tocamos temas de iniciación tales como la estructura del movimiento, tips para hacer activismo, documentos y contenido multimedia que se recomienda ver.

Nos comprometimos a buscar recintos donde se nos permita proyectar los documentales y a registrarnos en el sitio web.

Hablamos también de la importancia de la creación de capítulos locales en colonias, universidades, entre otras pequeñas zonas.

Muchachos, muchas gracias por su interés y participación, pronto organizaremos otra reunión para dar seguimiento a estos temas.

 

3 Comments

  1. Ernesto Román Mata Contreras

    Si les sirve unas Porras…¡Muy bien hecho!. Sé demasiado poco de ustedes. Vi un video muy interesante en youtube ya hace tiempo y me gustó. Y muy por encima de todo. admiro a personas que observan, deducen, se informan, idean, actúan. No estuve en aquel momento seguro de cómo se llevarían a cabo las propuestas, ya en el diario vivir, y lo dejé. Cuando los vi en facebook me suscribí con ustedes. Sigo sin saber mucho de la aplicación en el diario vivir, pero me imagino que me falta información. Espero darme el tiempo para ver más material de ustedes. Entre tanto… ¡Reciban mi admiración y mis porras!. Saludos

  2. Chavos, primeramente mi admiración y felicitaciones por ser parte de este movimiento tan enfocado al bienestar humano.
    Soy nuevo en este movimiento y la verdad estoy un tanto perdido en lo que ayudar a la causa respecta, el objetivo me queda mas que claro pero la pagina no da mucha informacion de como tomar accion una ves dentro.
    Me encantaria tener contacto con ustedes y ponerme al tanto de como ayudar.
    Me pongo a su servicio desde Monterrey, Nuevo León esperando recibir información de ustedes pronto.
    Por su tiempo gracias y reciban un abrazo de mi parte.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.