El Movimiento Zeitgeist

Movimiento Zeitgeist Mexico

 

 

 

 

 

El Movimiento Zeitgeist, es una organización mundial sin animos de lucro que fue fundada por el cineasta y activista Peter Joseph en el año 2008.

Mision:

El Movimiento Zeitgeist es una organización que promueve un tren de pensamiento en dirección a la sustentabilidad, la cual se conduce por medio de comunidades organizadas de activismo y concientización a través de una red Global/Regional/Local de equipos activos, eventos anuales, medios de comunicación y trabajo de caridad.

Los principios fundamentales del movimiento se enfocan en el reconocimiento de que la mayoria de los problemas fundamentales de la sociedad son causados por nuestro actual sistema económico monetario mundial.

Mientras el movimiento es global por definición, los capítulos regionales y locales son los que conforman la presencia física y en forma. Ser parte del Movimiento Zeitgeist significa ser parte de un capítulo en su mas bajo nivel de operación idealmente local o regional, y por lo tanto ser miembro del movimiento en su forma global.